Venta de Equipos de Depilacion Mexico

[Servicio] Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a proporcionar equipo técnico profesional a su servicio, servicio al cliente va a resolver su problema en 24 horas!

Como ves, puedes alcanzar gran precisión y velocidad incluso aunque lo hagas tú misma en casa gracias a la variedad de cabezales ofertados.

Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, exceptuando el borde inferior de las cejas porque podría afectar al globo ocular. No obstante, es más efectivo en ciertas partes del cuerpo: en la mujer, por ejemplo, las axilas, las ingles y las piernas son las zonas más susceptibles y mantienen excelentes resultados. La efectividad a largo plazo está asociada a ciertos cambios hormonales o fisiológicos del paciente, y por eso en el caso del vello facial y en zonas andrógeno-dependientes, no se puede considerar una depilación definitiva, porque listed here se destruye el pelo que se encuentra activo en el momento de realizar el procedimiento pero existen numerosos folículos pilosos primordiales en reposo, que pueden desarrollarse en el futuro, por lo que el paciente necesitará nuevas sesiones para eliminarlo.

Eso es una luz -complementaria del pigmento del pelo- que logra calentar el pelo hasta destruirlo sin destruir la piel", explica el health practitioner Sergio Korzin, cirujano plástico y directo del centro Lasermed.

Existen fundamentalmente two sistemas de seguridad en todas las depiladoras que garantizan un uso sin peligros:

Con la APP MyIPL puedes realizar un program de tratamiento personalizado a través de una agenda en el calendario, que consta de una función recordatorio y en la que se sugieren los ritmos de tratamiento

Vistos los buenos resultados en con los sistemas SHR en fotodepilación se comienza a estudiar este mecanismo en el láser de diodo, tratando de emitir varios microdisparos a el pelo, para provocar que poco a poco vaya aumentando su temperatura (repetición de pasadas por cada 10cm² entre 6-eight) hasta click here conseguir el efecto óptimo 70ºC.

Las mujeres pueden realizarse depilación definitiva a partir de su desarrollo (entre los eleven y los fourteen años). En basic, quienes recurren al tratamiento a edades muy tempranas lo hacen por padecer problemas hormonales que les provocan un excesivo crecimiento de vello.

Además, dicha luz actúa de manera equivalent a la de una bombilla, se desplaza en todas direcciones y se controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con eight a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente. You might be interested:  Veet depilacion hombre

El tratamiento de fototerapia con luz pulsada intensa produce resultados rápidos e impresionantes, tiene pocos efectos secundarios negativos, solo se han reportado efectos secundarios en pacientes que sufren de fotosensibilidad.

El IPL es una tecnología mucho más accesible que el láser, pero a la hora de comprar un equipo es importante que este sea fabricado por una empresa reconocida, para asegurar su potencia y eficacia.

Las cuestiones anteriores son las consultas más habituales de personas que se someten a la sesión. Te recomiendo dedicar al menos 10 minutos con tu cliente, resuelve sus dudas con tranquilidad, incluso puedes ir aclarando estas cuestiones antes que el cliente las plantee.

Las depiladoras de luz pulsada son totalmente seguras y no hay ningún riesgo para tu piel ni para tus ojos, incluso aunque te hagas tú misma el tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *